Filosofía de Salud

El estado de la Salud es el resultado pequeños hábitos de vida que se practican a diario. Estos hábitos o estilo de vida, impactan definitivamente en el estado de su Salud.

El estado de la salud es el resultado de los hábitos de vida, pequeñas acciones que se practican a diario.

 

Estas acciones, obedecen a diversos aspectos de nuestra vida, desde la calidad de los alimentos que ingerimos, la hora en que los ingerimos, la calidad del sueño o descanso, el estrés del día, la calidad de aire que respiramos, la calidad agua, los conflictos emocionales, la forma de pensar de cada uno, etc.

 

Por tanto, la salud debe verse de una manera integral. Son diversos factores a tomar en cuenta, y deben atenderse cada uno individualmente, observar si hay algo, en sus hábitos de vida que no está bien. Se deben hacer los cambios necesarios, e incorporarlos paulatinamente a su vida diaria, porque, el estilo de vida, sus hábitos de vida, impacta, positiva o negativamente en su salud.

 

Otro factor que afecta la salud, es nuestro entorno, vivimos en un mundo cada vez más tóxico y estresante para nuestro cuerpo; la contaminación ambiental, la radiación electromagnética, el estilo de vida moderno de la ciudad, alejados de la naturaleza, y los alimentos de hoy no son los mismos de hace cincuenta o setenta años, y esto causa en nuestro cuerpo reacciones y estrés, que luego se manifestará en síntomas, que la medicina oficial lo llama enfermedad, con algunas excepciones como enfermedades congénitas y hereditarias.

 

Debemos tomarse en serio nuestra salud, toda vez que, sin salud no podemos hacer nada, y es mejor invertir en salud, que gastar en una enfermedad, medicamentos y salas de hospital o clínicas.

 

Aquí, en Hogar y Vida saldable, le ayudamos a prevenir enfermedades, mediante el conocimiento y aprendizaje de hábitos de vida saludable y la creación de un entorno saludable en su hogar y la oficina.

 

Bienvenidos a Hogar y Vida Saludable